Para comer

Beco Bowls

Los Beco Bowls se producen de forma totalmente sostenibles y son biodegradables cuando termina su vida útil. Están fabricados con resina natural de bambú, que está libre de BPA. Diseñados para ser ecológicos y funcionales, estos atractivos bowls para mastocas son resistentes y duraderos. Incluso se pueden lavar en el lavavajillas y durar años en casa.


Beco Slow Feed

Si un perro come demasiado rápido, puede provocarle graves problemas de salud. El Bowl Beco Slow Feed previene que tu perro engulla la comida y, además, es bueno para el entorno. Este increíble bowl para mascotas está provisto de una base de goma que se puede retirar.


Beco Cat Bowl

El Beco Bowl para gatos tiene un borde mucho más bajo para que los sensibles bigotes de nuestros amigos felinos no se golpeen contra él, lo que hace la hora de la comida mucho más fácil. Muchos gatos pueden negarse a comer en un bol de metal o plástico, pero ya que nuestros boles de fibra de bambú son libres de toxinas, les encantará comer en el Beco Cat Bowl.


Beco Travel Bowl

El Beco Travel Bowl está hecho de silicona. Esto lo hace duradero, no tóxico y suficientemente flexible para plagarse y caber en cualquier parte.
Gracias a su diseño compacto puedes llevar tu Beco Bowl a cualquier parte para que tu mascota no se pierda ninguna comida mientras estáis al aire libre. Se puede lavar en el lavavajillas y viene en tres tamaños y colores distintos.


Beco Place Mat

El Beco Mat hará que la comida sea menos desordenada y evitará que tu mascota mueva su plato por toda la cocina. Hecho de silicona, es duradero, sin toxinas y fácil de limpiar. Diseñado para encajar con el galardonado Beco Bowl de bambú la mayoría de platos de tamaño estándar.


Beco Cover

Beco Cover es una tapa para las latas de comida húmeda que ayudará a la mantenerla fresca y sabrosa. Hecha con silicona apta para su utilización con alimentos, esta tapa es duradera y, sobre todo, libre de toxinas. Gracias a su solapa, abrir y sellar tus latas es muy fácil.


Beco Spork

Los Beco Sporks están hechos con fibras naturales encontradas en el bambú y la cáscara de arroz. Su diseño único incluye características como su manga extra largo, un borde cuadrada para los rincones incómodos y agujeros para machacar y mezclar. ¡Combina tu Beco Spork con Beco Bowl y mima a tu mascota sin dañar el medioambiente!


Beco Food Scoop

Con su diseño robusto, la Beco Scoop es de primera calidad. A diferencia de la mayoría de endebles palas de plástico del mercado, la Beco Scoop para comida es fuerte y duradera. Durará años en casa, pero tan pronto como vaya al vertedero comenzará a descomponerse de forma natural.