Higiene

Las bolsas de plástico son una gran preocupación a escala mundial y en Beco Pets estamos decididos a aportar nuestro granito de arena para combatirlas. Hoy en día, se usan aproximadamente un millón de bolsas de plástico por minuto. ¡Cada una de esas bolsas necesita unos 1000 años para degradarse!

Las Beco Bags se ocupan de los desechos de tu mascota de la forma más ecológica posible. De media, solo 1 de cada 200 bolsas de plástico estándar son recicladas, eso son muchas bolsas que acabarán en el vertedero y nunca llegarán a descomponerse. Por eso hemos desarrollado nuestra línea Beco Bag. Al contrario que otras bolsas, las Beco Bags son degradables y se descompondrán después de tirarlas a la basura.

Aunque sean ecológicas, mantienen la función como prioridad. Nuestras bolsas son extra grandes y muy gruesas, por lo que son adecuadas para cualquier tipo de excremento y evitan accidentes desagradables.


Beco Bag aroma Menta

Travel Pack – 60uds

Dispensador grande de 300 unidades. Bolsas para excrementos elaboradas con materiales degradables. Extra fuertes y gruesas, listas para ocuparse de los desechos de tu perro de la forma más ecológica posible.


Beco Bag sin aroma

Travel Pack – 60uds

Bolsas de excrementos fuertes y degradables. Además, son ecológicas, por lo que protegen el medioambiente. De material extra resistente, son más grandes y gruesas para evitar accidentes.
No solo nos preocupamos de la propia bolsa, el tubo interior del rollo también es de cartón degradable en lugar de plástico.


Beco Bag sin aroma

Dispenser Pack – 300uds

Dispensador grande de 300 unidades. Bolsas para excrementos elaboradas con materiales degradables. Extra fuertes y gruesas, listas para ocuparse de los desechos de tu perro de la forma más ecológica posible.


Beco Pocket

Dispensador de bolsas ecológico. Fácil de enganchar a cualquier correa, así siempre tienes las bolsas a mano.
Introduce las Beco Bags y colócalo en cualquier correa con sus gomas. Las bolsas se sacan fácilmente de un suave tirón.
El Beco Pocket es un dispensador ecológico revolucionario. Al contrario que otros dispensadores, tiene un sistema de gomas único para poder acoplarlo a casi cualquier correa, bolsa o cinturón. De hecho, su sistema es tan seguro que incluso puedes engancharlo en un carrito de bebé o dentro de un coche.
Fabricado con nuestro plástico de fibras vegetales, el Beco Pocket no solo es sostenible, también degradable cuando ya no lo necesites más. ¡Tu dispensador puede ser tan ecológico como las bolsas que lleva dentro!


Cat Litter Tray

Atractiva bandeja de arena para gatos. La cubierta trasera más alta previene los derrames. Se compone de dos partes, bandeja y tapa, fáciles de unir entre sí.
Elegante y atractivo acabado de plástico de fibra vegetal. Resistente y duradero con clips que mantienen la tapa segura. Disponible en varios colores. Quedará perfecto en cualquier casa.
Su diseño robusto y pesado hace que no se pueda voltear ni derramar por todo el suelo de la cocina. Fabricada con una combinación de bambú y cáscara de arroz, es ecológica y sostenible.


Cat Litter Scoop

Fuerte y fácil de limpiar. Fabricada con materiales basados en la harina de maíz. Limpia la arena de tu gato sin derrames.
Con su largo y robusto mango podrás repasar la arena de tu gato fácil y cómodamente. Se acabaron los derrames al dirigir la pala hasta la bolsa de basura. Sus agujeros varían en tamaño para una limpieza más precisa de la arena.
La Beco Litter Scoop está elaborada con bambú y harina de maíz, por eso es más fuerte que una pala de plástico normal.