Pienso Beco Food

Como propietarios de mascotas, nos apasiona crear productos éticos y naturales que son más saludables para tu mascota y, al mismo tiempo, menos perjudiciales para el medioambiente. Por eso, cuando decidimos elaborar comida para mascota, sabíamos que no podíamos fallar.

Creamos comida para perro desde un nuevo enfoque. Nuestro alimento natural y nutritivo es más sano y está elaborado de forma ecológica y consciente. Solo utilizamos ingredientes frescos de alta calidad y origen sostenible. Nuestra comida hipoalergénica es mejor para tu perro y para el medioambiente.

Nutricionistas especilizados nos han ayudado a diseñar recetas equilibradas usando carne obtenida de forma ética y verduras y hierbas de origen local, y enriquecido con súper alimentos para proporcionar a tu perro la energía que necesita. Solo utilizamos ingredientes naturales y honestos, libres de cereales, conservantes, aditivos y derivados cárnicos. Todo ello envasado en nuestras bolsas únicas 100% reciclables, para que cada bol sepa igual que el primero.

JABALÍ SALVAJE

POLLO CRIADO LIBRE

PESCADO MSC

INGREDIENTES NATURALES Y SOSTENIBLES

POLLO CRIADO LIBRE, JABALÍ SALVAJE Y PESCADO CERTIFICADO POR MSC

MEJOR PARA TU PERRO

SIN HARINA DE CARNE

Creemos que tu perro merece lo mejor, por eso solo usamos carne y pescado frescos de alta calidad. La harina de carne es un ingrediente procesado de bajo coste usado habitualmente en otras comidas para mascotas. Nuestras recetas saben mejor y, más importante, son más digestibles.

GRAIN
FREE

Algunos perros no pueden digerir completamente los cereales contenidos en la comida, como maíz y trigo. Esto puede producir picores, pelaje seco, dolores digestivos y una mala salud. Además, estos carbohidratos tienen un valor nutricional limitado, y una dieta libre de cereales, repleta de hierbas y súper alimentos ricos en nutrientes, puede mejorar la salud de tu perro.

NUESTRA RECETA ESTA DISEÑADA PARA CUBRIR TODOS LAS NECESIDADES DE LOS PERROS

MEJOR PARA EL MEDIOAMBIENTE

La producción cárnica y la sobrepesca tienen un impacto nocivo sobre el medioambiente. Por eso, hemos adoptado un nuevo enfoque a la comida de perro, concentrado en la procedencia de los alimentos y la agricultura ética. Usamos pollo criado libre, jabalí salvaje y pescado certificado por el MSC, por lo que nuestros pollos y jabalíes tienen vidas felices y ayudamos a conservar los recursos pesqueros.

ORIGEN LOCAL

Nuestra comida se elabora en Reino Unido y todos nuestros ingredientes provienen de Reino Unido o Europa occidental. Trabajando con ingrediente locales, reducimos nuestra huella de carbono y apoyamos a los productores locales.

ENVASE
RECICLABLE

Nos enorgullecemos de que nuestros envases también son ecológicos. Solo usamos packaging reciclable, impreso con tintas de base al agua. Incluso la cremallera para sellar y mantener fresca la comida es reciclable.